Estoy loca,las mejores personas lo están.

domingo, 16 de diciembre de 2012

No hay nadie como él.


Va pasando el tiempo y aún me sigo preguntando por qué soy tan feliz cuando me habla, cuando me dice que soy todo para él. Cuando me demuestra su amistad día a día. Esa persona que sabe cuándo estoy mal y cuándo estoy bien.  La persona que haría lo imposible por verme feliz, la que daría todo sin recibir nada a cambio. La que jamás me haría daño porque si en alguien puedo confiar es en él, lo mejor que me ha podido pasar ha sido haberle conocido. Sé que nunca me va a abandonar, sé que pase lo que pase él estará ahí para hacerme feliz porque si algo me ha demostrado ha sido que en los malos momentos que he tenido me ha hecho feliz y me lo sigue haciendo. Y no sé la razón de por qué lo quiero tanto, ¿será por lo bien que se ha portado conmigo siempre? ¿Por lo bien que me ha tratado? ¿Por el cariño que me da? No lo sé… El caso es que le quiero y que sin él ahora no me imagino nada. Significa tanto que no puedo explicarlo con palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario