Estoy loca,las mejores personas lo están.

martes, 18 de diciembre de 2012

Aveces esta demasiado lejos.


Necesito sus abrazos para alegrarme el día, sus ataques de cosquillas, sus ataques repentinos de ternura y sinceridad.Cada “te quiero” que me dice,cada fuerte abrazo que quiero que dure toda la vida. Necesito esos besos que me da..Lo necesito todo de él, le necesito a él aquí dándome todo eso que no puedo tener ahora… Ahora mismo me conformaría con poder verle delante de mí con esa mirada tierna y dulce con la que me mira. Pero me tengo que contentar con verle en fotos y escuchar su voz al otro lado del teléfono.Porque él es todo lo que quiero. Porque esto que siento es mucho más que de verdad.. Pero como él me dice: “ya queda poco” y es que sólo 10 dias se me hacen eternos, cada tarde sin verle es como un día perdido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario