Estoy loca,las mejores personas lo están.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Verdades.

No sabeis lo agusto que se queda una diciendo la verdad,te quitas un peso de encima,te quedas super agusto.Tambien te joden las verdades,y mucho.Ami me ha jodido saber la verdad,pero me la tenia merecida.Ibas a tener razon hija con estos de los remordimientos y tal.. ¿Agua pasada? Por mi parte genial,auque se que no va a ser tan facil olvidarlo,lose.O tal vez si,lo mio no significo nada,nose lo tuyo.Y esque yo soy de esas personas que se arrepienten muy rapido y estube semanas dandolo vueltas y diciendome '¿Que coños has echo?'.Pero enfin,no darlo mas vueltas.Ahora ya esta todo aclarado y vamos a seguir hacia delante porque va a valer la pena,te lo digo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario