Estoy loca,las mejores personas lo están.

jueves, 25 de abril de 2013

Fácil y sencillo.

Si te vas a enamorar de mi,es justo que sepas de lo que te vas a enamorar.Te estas enamorando de mis inseguridades,de mis miedos,de mis enredos de dudas,de mi inmadurez en algunos momentos,de mi constante necesidad de atenciones,de ser una persona que siempre necesita que la hagan especial,que la quieran o la amen,de mi pasado,de mis esperanzas y sueños,de mis metas inalcanzables,de mis ilusiones,de mis días de amargura,de felicidad,de preocupación,de enfado.Te estarás enamorando de mi mirada,de como brillan mis ojos cuando estoy contigo,de los mensajes que te enviaré por la mañana tan solo para desearte un excelente día, de las estupideces que diré o inventare para hacerte sonreír .Pero,¿sabes lo mas importante? que te estarás enamorando de mí a pesar de que pensé que sería imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario