Estoy loca,las mejores personas lo están.

miércoles, 16 de enero de 2013

He's perfect.

Cada dia,cada hora,cada minuto,cada segundo,todo es genial cuando hablo contigo.A mi no me da miedo admitir que me encantas,que te quiero,lo que me da miedo es perderte o hacerte daño,porque se que duele.
Me he aconstumbrado tanto a ti..que cuando no estes ya no sera lo mismo,porque cada vez que nos despedimos ya te echo de menos,y cuando no estas me acuerdo muchisimo de ti.
Me encantas,simplemente por el unico hecho de que eres tu, asi tal como eres.
Seguramente no sera un para siempre,porque practicamente no existen.Pero tu y yo,nosotros,estaremos juntos durante mucho tiempo.
La distancia puede separar personas,eso dicen.Pero me da igual todos los kilometros que haya entre nosotros si al final estas tu esperandome,porque ¿sabes que? Que eres perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario